DEPORTES

Los benaventanos del club rítmica Benavente comienzan este fin de semana sus competiciones

Rítmica BenaventeEl club Rítmica Benavente comienza su temporada competitiva con la competición masculina de Gimnasia Rítmica.

El gimnasta benaventano, Rubén Alonso, de nuevo representará a Castilla y León, el próximo, 8 de Noviembre, en el famoso Torneo “Euskalgym” que se realiza todos los años en en el pabellón Fernando Buesa Arena en Vitoria.

Euskalgym es un espectáculo único, donde las mejores gimnastas del mundo se dan cita con sus mejores galas, para dar lo mejor de sí mismas. Es un homenaje a la gimnasia, ideado para el deleite de los aficionados a este deporte, elevado a la categoría de arte. Euskalgym es un evento multitudinario para que el público disfrute descubriendo la espectacularidad de la gimnasia.

El 14 de Noviembre los gimnastas benaventanos continuarán con el Regional Individual Masculino y de conjuntos Base y Federado, el cual se llevará a cabo en Olmedo, en jornada de mañana. Al día siguiente, participarán en un Torneo Nacional el cual se desarrollará en Valladolid, en el Pabellón huerta del Rey.

Para finalizar el mes, los benaventanos se desplazarán al Nacional Masculino y de conjuntos Base, que se disputará en Zaragoza del 18 al 21 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.