LOS ARQUEROS DE BENAVENTE LOGRAN EL PRIMER PUESTO DE 3 DE LAS 4 CATEGORÍAS
El Club arqueros Benavente inicia su andadura por las competiciones dejando el pabellón del club y de la ciudad de Benavente en las alturas el pasado fin de semana en el primer recorrido de bosque realizado en la ciudad.
En la competición disputada el pasado sábado, tres de las cuatro estatuillas de la virgen se quedaron en Benavente.
La primera de las categorías menores, la denominada poleas o compuesto, el benaventano, Víctor Parra del Barrio, se alzó con el primer puesto. El segundo puesto de la misma categoría se lo llevó también otro benaventano, Joel Mielgo Alonso.
En la sección de recurvos, los benaventanos Pablo Alcántara e Iván Miranda, se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente.
Y por último en categoría de adultos, el vecino de Benavente, Ramón Pedro Álvarez, obtuvo el máximo trofeo dentro de categoría de compuestos. En ésta misma sección el segundo lugar lo alcanzó otro Benaventano, Julián González Rodríguez. Destacar la actuación de éste último deportista, Julián González, que a pesar de padecer la enfermedad del párkinson estuvo a punto de igualar con el ganador del primer puesto.
En la categoría de recurvos de adultos, fueron dos abulenses los ganadores, Juan Carlos Adrados Martín y Guillermo Sanz Sastre se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente.
La jornada, aunque calurosa, transcurrió sin incidentes, mostrando los participantes su satisfacción por la organización