ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del Virgen de la Vega de Benavente visitan Reino Unido

Tras las vacaciones estivales y la “vuelta al cole” a lo largo de este mes de septiembre, más de una veintena de alumnos de secundaria del colegio Virgen de la Vega disfrutan esta semana de su visita en el Reino Unido, alojados en casas de varias familias en la localidad de Winchester (Inglaterra) Esta actividad se incluye dentro de la programación de la sección bilingüe del mismo centro.

Durante su estancia en el país anglosajón, los escolares han tenido la oportunidad de conocer Winchester y Stonehenge sin olvidar la capital londinense con sus lugares emblemáticos: “Big Ben”, “Tower Bridge”, “London Eye”, “Palacio de Westminster”…aunque también han tenido tiempo para otras actividades culturales: planetario y museo de la ciencia, universidad de Southampton y Winchester…

La jornada diaria ha consistido en 4 horas lectivas por la mañana y excursiones y visitas culturales por la tarde. De esta forma, los alumnos pueden experimentar de primera mano el modo de vida y costumbres del país, además de poner en práctica sus destrezas orales en el idioma inglés.

Los estudiantes benaventanos regresarán el próximo sábado, 19 de septiembre. A buen seguro, estos alumnos habrán tomado conciencia de la importancia de la lengua como vehículo de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.