ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ALUMNOS DEL CEIP LOS SALADOS PARTICIPAN CON TETRA PAK

concurso los salados casitaLos alumnos de 4 años de 2º de Educación Infantil del colegio de educación infantil y primaria Los Salados de Benavente participan en la actualidad en un concurso organizado por la empresa Tetra Pak.

Los escolares del colegio Los salados han presentado la obra de “La casita de Chocolate”, con la intención de infundir los valores del ingenio, la unión y el esfuerzo que el cuento popular de los hermanos Grimm transmite.

Los pequeños del colegio benaventano han tenido que reunir a más de 50 envases de Teatra Pak para poder participar en el concurso, utilizando además diversos materiales como son el papel, el cartón o pinturas.

En la actualidad la obra de los escolares del colegio los salados ya ha pasado a la ronda final para ser elegida como ganadora del concurso, ya que en la actualidad, ha obtenido un total de 941 votos y para pasar a esa fase tan solo se necesitaba obtener más de los 50 votos.

La clase ganadora será obsequiada con un cheque regalo de El Corte Inglés de 2.000 euros para gastar en material escolar y didáctico, siendo el premio para el tutor de la clase ganadora un libro electrónico. El concurso se aloja en la página web www.misterpak.es y finaliza el próximo 9 de Diciembre a las seis de la tarde.

Para poder participar tan sólo hay que registrarse con un correo electrónico y desde él, validar la participación.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.