ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ALUMNOS DE LA VEGA CONOCEN DE CERCA LA FIGURA DE LA VIRGEN MARÍA

la vega veguilla 2En la mañana de ayer, los niños de 3, 4 y 5 años del colegio Virgen de la Vega adelantaron la celebración de la festividad de la Veguilla, con alegría y entusiasmo realizando una visita a la Iglesia de Santa María del Azoague, donde hicieron una ofrenda floral a la Virgen, cantaron el himno de la Patrona, acompañados por la organista de la Iglesia y rezaron una oración.

El desarrollo de la jornada cumplió todas las expectativas, los niños tuvieron la oportunidad de conocer la Iglesia de Santa María del Azoague, a través de la visita didáctica, guiados por los organizadores de la actividad y el párroco de la Iglesia. Conocieron de cerca la figura de la Virgen María, representada en la Virgen de la Vega y revivieron algunas de las costumbres benaventanas.

la vega veguilla 1La actividad fue organizada por el Departamento de Educación Infantil y el Departamento de Pastoral y forma parte del Proyecto “Ntra. Madre de la Vega”, finalista en el “Concurso de Innovación y Experiencias de Pastoral” que se está desarrollando en el Colegio Virgen de la Vega de Benavente, dirigido a todos los alumnos de educación infantil, y cuyo objetivo principal es acercar a los niños a la figura de la Virgen María como modelo de fe.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.