DEPORTES

Las chicas del Caja Rural lo siguen intentando a pesar de los rivales

escudo at benaventeCAJA RURAL 0.- Noelia, Alba, Silvia, Raquel y Patri. Luego, Patri Carrasco, Cris, Alba Ferrero, Sandra, Nerea, Alicia y Sara.

escudo segovia futsaC.D SEGOVIA FUTSAL 11.- Fátima, Sonia, Paula, Laura y Leire. Luego, Mónica, Carmen, Mirian y Paula Cuéllar.

Árbitro.- Merino González.

Goles.- 0-1 Leire (5´), 0-2 Carmen (7´), 0-3 Paula Cuéllar (14´), 0-4 Paula (16´), 0-5 Carmen (16´), 0-6 Laura (22´), 0-7 Laura (22´), 0-8 Carmen (31´), 0-9 Paula Cuéllar (32´), 0-10 Paula (35´), 0-11 Leire (37´).

ATLETICO BENAVENTE FEMENINO
Foto.- Toñi Carbajo.

No tuvo nada que hacer el Caja Rural ante un equipo muy potente como el Segovia Futsal que está muy por encima del equipo benaventano.

Las segovianas se dejaron llevar por esa superioridad y los goles se fueron sucediendo de forma continuada tanto en la primera mitad como en la segunda.

Cabe destacar que a pesar de todo las cajeras hicieron todo lo posible para plantar cara al Segovia Futsal y que los minutos de los que dispusieron todas las jugadoras de Toño Esteban son buenos para seguir acumulando experiencia de cara a partidos venideros.

Va a ser una temporada complicada para las benaventanas, pero es de aplaudir las ganas y el interés que ponen tanto en los partidos como en los entrenamientos y que como en todo lo que se hace con esfuerzo y dedicación al final tiene su recompensa.

RESUL CLASI FEMENINA JOR7

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.