ÚLTIMAS NOTICIAS

LAS CHICAS BENJAMINES DEL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE CAMPEONAS DE ESPAÑA

cto II salvamento benavente

El   Salvamento Benavente regresa con tres títulos; Campeón de España categoría Benjamín Femenina, Subcampeones en categoría  Benjamín Femenina y Masculina, Terceros en Benjamín masculina y 13 medallas: 4 oros, 3 platas, 6 bronces.

Podio Club Salvamento Benavente

El pasado fin de semana 22 y 23 de marzo tuvo lugar en la Piscina de Parquesol de Valladolid, el I Campeonato Benjamín y el II Alevín de salvamento y Socorrismo. 270 Niños de edades comprendidas entre los 7  y los 10 años disfrutaron de dos Jornadas de competición y de varios talleres de primeros auxilios, vendajes, manejo de material de salvamento etc. Que se desarrollaron paralelamente a la competición y que tuvieron gran éxito entre los más pequeños.

cto III salvamento benavente

El Club Benaventano regreso con tres trofeos y 13 medallas repartidas en las dos categorías: Campeón de España categoría Benjamín Femenina, Subcampeones en categoría  Benjamín Femenina y Masculina y Terceros en Benjamín masculina. Las medallas más numerosas vinieron de la mano de las Benjamines chicas que destacaron todas ellas: Paula Corado que consiguió la medalla de oro y en título de Campeona de España en la prueba 50m maniquí aletas,  medalla de plata y Subcampeona: María Muñiz en la prueba 25m arrastre de maniquí. Claudia Porras tercera y dos medallas de bronce en las pruebas 50m natación con obstáculo, y 50m maniquí aletas. Alicia Mateos  fue tercera en el 25m arrastre y cuarta en las pruebas 50m natación con obstáculo y 50m maniquí aletas. En los relevos las chicas benjamines: Paula Corado, Rebeca Queiro, Claudia Porras, Alicia Mateos y María Muñiz también consiguieron el oro  en todos los relevos en las pruebas 4x25m natación con obtáculo,4×12,5 arrastre de maniquí y 4x50m natación con aletas.

Piscina Parque Sol Valladolid

Los chicos benjamines: Eduardo Blanco, Aimad Khrirou, Sergio Pedrero y David Blanco también puntuaron, consiguiendo ser plata en el relevo 4x25m natación con obstáculo, 4x50m natación con aletas y Bronce en el 4×12,5 arrastre de maniquí.

esther salvamento benavente

Las chicas alevines de Benavente también consiguieron sus medallas Esther Rodríguez fue tercera en el 50m maniquí aletas y junto a ella Sofía Prieto, Iria Serrano y  Cristina Mateos fueron bronce en el relevo de 4x50m natación con aletas.

Podium alevines salvamento benavente

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.