ÚLTIMAS NOTICIAS

LA UNIDAD MÓVIL DE INTERVENCIÓN EN CRISIS Y EN DUELO ESTARÁ EN BENAVENTE EL DOMINGO 9 DE FEBRERO.

Cunidad-movil-intervencionoincidiendo con la cuarta Jornada de Duelo, la Unidad Móvil de intervención en crisis y en duelo del Centro de Escucha San Camilo de Tres Cantos de Madrid, visitará Benavente el domingo 9 de febrero

En concreto, la caravana se situará entre las 11 y las dos de la mañana en la confluencia entre la calle Herreros y La Rúa.

Podrán acudir a ella todas las personas que lo deseen para visitarla, conocer las publicaciones del Centro de Humanización de la Salud y solicitar información sobre el tema y los servicios disponibles.

La Unidad Móvil de intervención en crisis y en duelo es un servicio del Centro de Escucha San Camilo de los religiosos camilos de Tres Cantos (Madrid), y está pensada como una extensión del Centro. Se trata de un servicio gratuito y externo. Por medio de la unidad el Centro de Escucha se acerca adonde se está produciendo una situación de crisis para ofrecer el servicio de la escucha activa, la relación de ayuda, el counselling y la atención especializada en un Centro móvil acondicionado para dicha atención.

El servicio se presta en un vehículo adaptado y personalizado que constituye, por un lado, un modo de intervención psicosocial directa para situaciones de crisis producidas por el hombre o por la naturaleza y para personas en duelo y otras problemáticas, con vocación de hacerse presente allá donde se está dando la necesidad.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.