DEPORTES

“La temporada” 2013-2014 empieza para el C.D Benavente en su asamblea del jueves.

Esperada es la Asamblea General Ordinaria del C.D Benavente para la que ya hay fechas. Será el jueves 18 del corriente a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la Encomienda.

Los puntos a tratar no difieren en absoluto de los que otros años han compuesto la Asamblea tomatera, aunque si bien es cierto el cuarto de ellos, es sin lugar a dudas el más participativo.

Abrirá la sesión el secretario del club con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Luego se pasará a desmontar el balance económico de la temporada recien finalizada y en la que se conocerá el estado de cuentas del club, en estos momentos en los que muchos de los equipos punteros en distintas competiciones están pasando calvarios económicos que les ha obligado a muchos a desaparecer (U.D Salamanca), a otros a perder categorías (Caja Segovia Fútbol Sala) y a otros no hacer buena la plaza conseguida en el campo ( Cultural Leonesa).

En el punto tercero el ascenso de los dos primeros equipos será el mayor logro conseguido por el C.D Benavente. De sobra es conocida la complicada temporada que ha tenido el primer equipo en la provincial que aprovechó la inercia de la recta final de temporada para ganarse el ascenso por dos veces. Sobresaliente, también por su parte, el ascenso del juvenil a la autonómica más si cabe por el grupo que lo ha conseguido que ha sido capaz de ascender con éste tres equipo y casi ninguno de sus jugadores ha podido participar de los logros. Lo consiguieron en Infantil, en cadete y ahora en juvenil donde si podrán disfrutar de una bella categoría.

Finalmente el capítulo de ruegos y preguntas pondrá el final de la Asamblea y en el que se dará a conocer, al menos esas fueron las palabras de su presidente el día de la confirmación del que será entrenador tomatero de cara a la temporada que viene, los nombres de algunos refuerzos y de los jugadores con los que no contará este año el club. La intención es tenerlo todo atado de cara al inicio de pretemporada que se prevé para inicios del mes de agosto.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.