ÚLTIMAS NOTICIAS

CLARA SAN DAMIÁN SE REÚNE MAÑANA EN BENAVENTE CON RESPONSABLES DE LA CEOE-CEPYME DE BENAVENTE

La Subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, ha celebrado esta mañana la habitual reunión semanal de Seguridad Ciudadana a la que han asistido el Inspector Jefe de la Policía Nacional, Ubaldo de la Torre, y el Comandante Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, Pablo López. En ella se han abordado, como principales asuntos, la problemática suscitada en Benavente por los robos denunciados en distintos comercios de la localidad y los recientes incendios acaecidos en dos garajes de la capital.

En cuanto al primer asunto, la Subdelegada del Gobierno, acompañada por responsables de la Guardia Civil, mantendrá mañana una reunión en el Ayuntamiento de Benavente con representantes de la CEOE-CEPYME de la ciudad, alcalde y concejal de seguridad del Ayuntamiento benaventano. La reunión tendrá lugar a las 10,30 de la mañana.

 En relación a los incendios en dos garajes de la ciudad, el Inspector Jefe ha informado a la Subdelegada del Gobierno sobre los últimos avances de una investigación que trata de esclarecer si ambos sucesos tienen relación. En este sentido, la investigación está bastante avanzada, y de ella se informará detalladamente tan pronto como las propias indagaciones lo hagan posible.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.