ÚLTIMAS NOTICIAS

LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD EVITAN EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA

Gracias a la rápida actuación de los servicios de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Benavente se evitó el fallecimiento de una persona en una vivienda situada en la Avd. Maragatos. El incidente se produjo en la madrugada del día de hoy, sobre las 03:00h.

El aviso a la Policía Local de Benavente se realizó por parte de una vecina que detectó olor a quemado en la escalera del edificio y que, tras llamar en la vivienda de donde procedía dicho olor, no obtuvo respuesta, pese a escucharse la existencia de una televisión funcionando en dicha vivienda.

Personados los agentes de Policía Local se procedió a desalojar cuatro plantas del edificio como medida de seguridad ante la existencia de humo, al tiempo que se dio aviso al personal sanitario por si se hubiesen producido víctimas o heridos, así como a familiares de la propietaria.

Dado que no se respondía a las llamadas en el inmueble, el personal de extinción de incendios intentó el acceso a la vivienda con el camión escalera, si bien no fue necesario finalmente el mismo al despertarse la propietaria y proceder a la apertura de la puerta.

En esos momentos el humo había alcanzado ya en la vivienda una altura aproximada de 1,50 metros, lo que significó un serio peligro para la vida de la moradora que no se había percatado del suceso al encontrarse dormida.

La misma fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Comarcal para ser tratada por la inhalación de humo, que resultó proceder de la comida que había puesta al fuego.

Una vez garantizada la seguridad del edificio, se permitió el acceso de los vecinos desalojados a sus viviendas.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.