ÚLTIMAS NOTICIAS

La presidenta de la diputación recibe a los representantes de Ahora Decide de la provincia

DSC_0128La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente cuarto, Aurelio Tomás Fernández, han recibido a los representantes provinciales de la agrupación política Ahora Decide, José Luis Ferrero Sandín, y María Isabel Perero Llamas, junto a Carmen Guil en su calidad de cargo orgánico.

Recordar que la agrupación Ahora Decide, cuenta con 14 alcaldías y 65 concejales en la provincia de Zamora tras la celebración de las pasadas elecciones municipales.

En el encuentro, Mayte Martín Pozo se ha comprometido a abrir un canal de comunicación fluido con los representantes de esta formación, a pesar de que no tienen representación en la Diputación al no haber obtenido ningún diputado provincial.

Del mismo modo, ha reafirmado el compromiso de colaboración de la Institución Provincial en la misma medida que con todos y cada uno de los ayuntamientos de la provincia, en función de la disponibilidad presupuestaria, y con independencia del signo político al que pertenezcan.

En este sentido, la presidenta de la Diputación ha insistido en que por encima de las diferencias partidistas está resolver los problemas y las necesidades de los habitantes del mundo rural quienes merecen que se les presten los servicios sociales básicos en las mismas condiciones de quienes residen en los grandes núcleos urbanos.

Finalmente, Mayte Martín Pozo ha manifestado el deseo de mantener este clima de colaboración con todos los ayuntamientos de la provincia a lo largo del mandado recientemente iniciado.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.