SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

La policía nacional detiene a un menor por robo con violencia o intimidación

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Zamora, han procedido a la detención de LM.E.M., (17 años), como presunto autor de un ROBO CON VIOLENCIA O INTIMIDACIÓN a otro menor en la Plaza de la Marina de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar recientemente, cuando la víctima caminaba por la céntrica plaza de la Marina, a la altura del conocido “fotomatón”, fue abordado por cuatro jóvenes, todos ellos menores, que intentaron retenerle supuestamente para hablar con él. No hizo caso y continúo su marcha, si bien, instantes después dos de los jóvenes le siguieron y le dieron alcance, y mientras uno le sujetaba por los brazos, el otro le exigía el dinero bajo amenazas de agredirle. La víctima les entregó el dinero que llevaba y que ascendía a 1,50 Euros para que le dejasen marchar.

Las investigaciones realizadas permitieron la identificación de los autores y la detención de LM.E.M., si bien, no se procedió contra el otro asaltante porque su edad (13 años), le exime de responsabilidad penal.

El detenido después de ser oído en exploración en dependencias policiales, fue puesto en libertad, previa notificación a la Fiscalía de Menores, competente en el enjuiciamiento de estos hechos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.