ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA LOCAL DE BENAVENTE SORPRENDE A UNA PERSONA CONDUCIENDO SIN CARNET.

Cuartel policía Local BteDentro de los controles que habitualmente se vienen llevando a cabo regularmente en diferentes zonas de la ciudad, por parte de la policía local de Benavente y con la finalidad de mejorar la seguridad vial, entorno a las cinco de la tarde de ayer miércoles, los agentes locales localizaron a una persona que circulaba sin el pertinente Carnet de conducir.

Al parecer la persona que conducía el vehículo de nacionalidad extranjera, según informan desde la concejalía de Urbanismo y Servicio de Seguridad Ciudadana del consistorio benaventano, no habría obtenido nunca el carnet de conducir.

Tras interceptar al infractor en el control situado en la carretera de San Cristóbal de Entreviñas, los agentes de la policía local, procedieron a instruir diligencias y a notificar los hechos al Juzgado de Guardia, por el que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, la Policía Local ha elevado varias denuncias durante los últimos días a vecinos de la ciudad, por arrojar bolsas de basura en las papeleras, en lugar de en los contenedores habilitados a tal efecto.

Dichas denuncias se han realizado tras controlar zonas en las que se estaba produciendo estos hechos con regularidad (calle Santo Domingo, Calle Herreros, etc) y por lo que se venían produciendo quejas vecinales.

Además los agentes locales están llevando a cabo diariamente y a diferentes horas, una campaña para el control de posibles molestias por ladridos de perros ya que han existido quejas vecinales.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.