ÚLTIMAS NOTICIAS

LA POLICÍA LOCAL DE BENAVENTE INTERCEPTA A UN VEHÍCULO A 81KM/H POR LA AVENIDA FEDERICO SILVA.

radar 3La Policía Local de Benavente llevará a cabo controles de velocidad durante toda esta semana hasta el próximo domingo mediante la utilización del cinemómetro móvil cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora.

Los controles se llevarán a cabo en las vías que han sido recientemente asfaltadas y donde se viene observando un aumento de la velocidad de los vehículos (Avd. Federico Silva, Avd. Cañada la Vizana, C/ Santa Clara y Avd. Luis Morán).

Tal y como ya se informó previamente en nota de prensa, Policía Local realizó controles de velocidad en la Avd. Federico Silva (días 20, 24, 25 y 26), como medida de seguridad frente al aumento de velocidad detectado tras el asfaltado de dicha Avenida, donde existen dos centros educativos y un importante tránsito de personas.

En la pasada campaña de control de velocidad realizada por los agente municipales los días 20,24,25 y 26 de Marzo, se detectaron e la ciudad un 6,5% de vehículos que sobrepasan el límite de velocidad establecido para las vías interurbanas 40 km/h (salvo en las zonas 30 en las que se rebaja dicho límite). Uno de estos vehículos fue detectado circulando a 81 km/h por la Avd. Federico Silva el pasado día 26.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.