ÚLTIMAS NOTICIAS

LA JUNTA OFERTA MÁS DE 2.000 PLAZAS PARA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES A LOS MAYORES DE LA PROVINCIA

GSS_LogotipoClub60_AMPLa Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha puesto a disposición de los de mayores de 60 años 27.000 plazas para viajes nacionales e internacionales, de las que 2.003 están destinadas a los zamoranos que cumplan los requisitos y que presenten solicitud a partir del 3 de febrero. Los precios de los viajes oscilan entre los 165 y los 575 euros en viajes nacionales y los 380 y los 1.640 euros en internacionales.

Los interesados deberán presentar su solicitud en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora. Los socios del Club, además, podrán hacer la solicitud por teléfono, llamando al 983 428206 o al 902 106060, o por Internet en la página www.jcyl.es/club60.

Los viajes tendrán lugar en dos estaciones distintas. Los zamoranos mayores de 60 años que deseen aprovechar la oferta primaveral (1.037 plazas) podrán disfrutar de destinos internacionales como Canadá, Croacia, Noruega, Países Bajos, Italia Norte, Inglaterra, Selva Negra y Cuba, mientras que quienes prefieran los destinos nacionales podrán visitar Mallorca, Oropesa del Mar, Costa Brava, Galicia, Cantabria, Huelva, Burgos o el conjunto País Vasco-Navarra-La Rioja.

Sin embargo, aquellos viajes que se realicen en Otoño (966 plazas) tienen como destino Polonia, Austria-Suiza, Sicilia, Praga-Viena Budapest, Paris, Italia Sur, Alemania Oeste y Portugal. Dentro de España, se podrá visitar Gran Canaria, Marbella, Pueblos Blancos, Sevilla-Granada, la Costa de Almería o Valladolid.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.