ÚLTIMAS NOTICIAS

LA HOSTELERÍA SERÁ INSPECCIONADA DURANTE LAS FIESTAS DEL TORO ENMAROMADO DE BENAVENTE

Toro enmaromado 2011El ayuntamiento de Benavente ha sido informado por parte de la inspección de trabajo y seguridad social sobre las actuaciones preventivas que llevarán a cabo durante la semana de las fiestas del Toro Enmaromado de Benavente en las empresas hosteleras de la ciudad.

Tal y como relatan desde la dirección general de la inspección de trabajo y seguridad social, el desarrollo de tal actuación inspectora, es la lucha contra el empleo irregular, caracterizado normalmente por no dar de alta a los trabajadores o no hacerlo por el tiempo real de ocupación.

Desde la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se ha iniciado ya en Benavente las citadas inspecciones, centrándose en el sector de la hostelería durante las fiestas locales del Toro Enmaromado. Dentro del gremio de la hostelería se incluyen a los restaurantes, bares, discotecas, pubs, hoteles… etcétera, tanto los abiertos con carácter permanente o habitual como aquellos abiertos “ad hoc” y de forma temporal para las fiestas locales como pueden ser las casetas regionales, barras… etcétera..

La citada acción específica de promoción, irá acompañada de la realización de controles de empleo mediante visitas en el periodo señalado o con posterioridad para la comprobación del cumplimiento de la legalidad vigente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.