ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL SORPRENDE A UNA PERSONA ROBANDO DE MADRUGADA EN UN BAR DE BENAVENTE

robo benaventeEn el marco de los servicios de seguridad ciudadana que presta la Guardia Civil para prevenir hechos delictivos, sobre las 04:40h de la madrugada del día 28 de febrero, una Patrulla que prestaba servicio en la localidad de Benavente, observó que la cerradura de un bar de la zona de La Soledad se encontraba forzada.

Ante los evidentes indicios de que se estaba perpetrando un robo en su interior, la Guardia Civil dispuso del oportuno despliegue que permitió la inspección del establecimiento con las suficientes medidas de seguridad.

Durante la inspección se pudo observar como habían sido forzadas las máquinas recreativas del establecimiento y un varón se hallaba oculto en el cuarto de baño, procediendo la Guardia Civil (acto seguido) a su detención como presunto autor de un delito de ‘robo con fuerza en las cosas’.

Al supuesto autor de los hechos le fueron intervenidos en el momento de su detención una mochila que contenía monedas y diversa herramienta para perpetrar robos.

Las diligencias instruidas y persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente, que ha decretado su libertad con cargos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.