ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL AUTOR DE DOS ROBOS POR EL PROCEDIMIENTO DEL “TIRÓN”

El pasado día 14 de junio, un vecino de Benaventeave, cuando entraba en un establecimiento en la Avenida del Ferial, fue víctima de un robo de un bolso tipo ‘riñonera’ por el procedimiento del ‘tirón’, siéndole sustraído un teléfono móvil, tarjetas de crédito, llaves y dinero.

 La Guardia Civil inició las investigaciones pertinentes al objeto de identificar al presunto autor del robo, un varón que huyó en un vehículo a gran velocidad.

 Posteriormente, el día 28 de junio, una mujer fue víctima de un hecho similar en la Avenida Alfonso Peña de Zamora capital, resultando con lesiones al sufrir el tirón de su bolso de mano y caer al suelo.

 Las labores de investigación de la Guardia Civil, junto con los datos aportados por el Cuerpo Nacional de Policía sobre este segundo caso, hicieron posible identificar a una persona como presunto autor de ambos hechos delictivos.

 El día 04 de julio actual, miembros de la Guardia Civil de León, procedieron a la detención del mismo en San Andrés del Rabanedo (León), tratándose de una persona de nacionalidad lituana de 37 años de edad.

 Las diligencias instruidas junto con la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.