ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL ALERTA SOBRE REVISTAS FRAUDULENTAS

guardia civil 833-1La Guardia Civil de Zamora ha tenido conocimiento de la existencia de llamadas telefónicas realizadas a empresarios de nuestra provincia ofreciendo la inserción de publicidad en determinadas revistas ajenas a la Guardia Civil a cambio de unas determinadas cantidades de dinero, o la realización de donativos a asociaciones supuestamente vinculadas con la Guardia Civil.

Se ha dado la circunstancia en la comarca de los Valles, de que las empresas que reciben la solicitud de aportación económica en contraprestación por publicidad, estaban como anunciantes en el libro de fiestas editado por el Ayuntamiento de una de las poblaciones de los valles, y que se encontraba publicado en la página web y redes sociales del mismo.

En esta ocasión las llamadas telefónicas solicitan la aportación económica en base a una publicación especial con motivo de la Festividad del Pilar y que los beneficios económicos irían destinados a favor de las víctimas del terrorismo.

Ante situaciones como esta, la Guardia Civil de Zamora pone en conocimiento de la opinión pública, que la única revista oficial de esta institución es la denominada ‘GUARDIA CIVIL’, y sus agentes publicitarios están debidamente autorizados mediante un carnet expedido por la Dirección General en el que figura su nombre y datos.

El resto de publicaciones con denominaciones que apelan a la Guardia Civil’, no tienen vinculación alguna con el cuerpo de la benemérita.

Por ello, desde la guardia civil informan que la publicidad solicitada por estas revistas, será insertada en publicaciones totalmente privadas y ajenas a dicho cuerpo de seguridad.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.