ÚLTIMAS NOTICIAS

LA FERIA DEL AHORRO ENERGÉTICO DE BENAVENTE YA TIENE FECHA

Ahorrar energíaLos días 2, 3 y 4 de Octubre el centro de negocios de benavente acogerá la cuarta edición de la feria de la eficiencia energética de la ciudad.

La Feria de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables de Benavente, celebra su cuarta edición con el objetivo de consolidarse como una feria al servicio del sector, con vocación internacional, en un emplazamiento estratégico por su ubicación geográfica como es Benavente.

EcoEnergética aspira a convertirse en un espacio comercial y de negocios de referencia en el noroeste de España. La puerta de entrada en nuestro país a la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, favoreciendo su encuentro con profesionales de todo Europa.

Del mismo modo, uno de los objetivos de EcoEnergética es generar un foco de conocimiento y difusión para crear cultura de “la eficiencia energética”, de forma que lideres de opinión, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, perciban la importancia de el aprovechamiento eficiente de la energía y sus nuevas fuentes.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.