ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ESCUELA DE MÚSICA DUQUESA PIMENTEL CIERRA EL TRIMESTRE CON SIETE ACTUACIONES

duquesa pimentelComo todos los trimestres, la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” finaliza el segundo periodo lectivo con una serie de actividades.

Con ellas se pretende desde la escuela, mostrar toda la materia trabajada durante estos meses por los alumnos y al mismo tiempo que ellos experimenten lo que se siente al enfrentarse al público.

Las actuaciones comenzarán el miércoles día 2 de Abril a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de la Virgen del Carmen con un concierto del coro y escolanía. En esta actuación participará también el coro del Instituto de Educación Secundaria Los Sauces.

El lunes día 7 desde la escuela de música empezarán con las audiciones de los alumnos en la escuela. La primera de ellas será de piano a las cinco de la tarde.

Y el miércoles día 9 tendrán una audición de los alumnos de trompeta junto con alumnos de piano también a cinco de la tarde, pasando posteriormente a las siete y media a realizar la audición, los alumnos de flauta que estarán acompañados también por los alumnos de piano.

El jueves 3 de Abril a las seis y media de la tarde los alumnos de violín de la escuela de música duquesa Pimentel realizarán la cuarta de las audiciones.

Y ya el viernes día 11 de Abril a las siete de la tarde finalizarán las audiciones con los alumnos de guitarra.

Ese mismo día al finalizar la Ronda Lírico Pasional, entorno a las nueve de la noche, tendrá lugar en el Hospital de la Piedad un concierto del coro. Actividad programada por la Junta Pro Semana Santa de Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.