ÚLTIMAS NOTICIAS

LA DENUNCIA MÁS FRECUENTE, EL ESTACIONAMIENTO EN ZONA PEATONAL.

aparcamiento policíaEn el año 2012 la denuncia de tráfico más frecuente en Benavente fue el estacionamiento en zona peatonal, con 384 denuncias elevadas por la Policía Local (21 menos respecto al año 2011).

Seguidamente a las denuncias citadas anteriormente, le suceden el incumplimiento de señales de prohibición o restricción, en el que fueron denunciadas en 334 ocasiones (20 menos que en el año 2011).

Y en tercer lugar se sitúa el estacionamiento en línea amarilla continua, con 321 denuncias (40 menos que en el año 2011).

El estacionamiento en doble fila ocasionó 130 denuncias de Policía Local, estacionar en vado 89, la no utilización del cinturón de seguridad por parte del conductor se produjo 72 y conducir utilizando el teléfono móvil 39.

En el año 2012 también se redujo el número de denuncias por estacionar en pasos de peatones (29) con respecto a las elevadas en 2011(77). En 18 ocasiones se elevó denuncia por estacionar en zonas de carga y descarga y 14 por aparcar en zona peligrosa.

Circular con vehículo sin autorización por zona peatonal ocasionó 14 denuncias, elevadas por la Policía Local de Benavente en el año 2012.

En el presente mes de diciembre se va a llevar a cabo por parte de los agentes de policía, una campaña de control sobre aparcamientos indebidos en aquellas zonas en las que se ha detectado que se producen con mayor incidencia y generan un mayor peligro y quejas de otros ciudadanos.

Durante la misma, la Policía Local acompañará a la grúa para la retirada de aquellos vehículos aparcados indebidamente en dichas zonas, que ya se han dado a conocer a la opinión pública.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.