DEPORTES

La “CARRERA POPULAR GUARDIA CIVIL ZAMORA” a beneficio de FEDER supera los 2000 inscritos

Como en anteriores ediciones el total de lo recaudado será para FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

La prueba que tendrá lugar el domingo 27 de septiembre y contará con diferentes modalidades de participación, vestirá este año de amarillo.

FOTO ARCHIVO CARRERA guardia civil zamora 2014

A falta de pocos días para que se lleve a cabo la IV edición de una carrera ya consolidada en el calendario y sobre todo en el corazón de los zamoranos y de gente de fuera de Zamora, ya son más de 2000 las personas inscritas en las diferentes modalidades (corredores, andarines, cicloturistas y patinadores).

Este domingo 27 de septiembre una marea amarilla (este año las camisetas serán amarillas fluor) inundarán las calles del centro de Zamora para ayudar a los más de 3 millones de españoles que sufren una enfermedad poco frecuente.

Los 5 euros que cuesta la inscripción son íntegros para FEDER y dedicados a la financiación de becas de investigación de enfermedades raras.

Hasta el día antes de la carrera, sábado 26 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas estará abierta la Caseta en la Calle Santa Clara para realizar inscripciones. También se podrán realizar en la web www.smartchip.es, o presencialmente en el Café Universal, La Madrileña, Electrónica Quina o el Gimnasio Sentral.

Coincidiendo con esta carrera, también se celebrará, el mismo día 27 de septiembre, una comida solidaria para ayudar a 4 niños con enfermedades poco frecuentes. El menú de 10 euros el cubierto, es íntegro para los 4 niños y consta de productos zamoranos de calidad. Se llevará a cabo en el pabellón de La Josa, el 27 de septiembre a las 14:30 horas. Los tickets se podrán adquirir tanto en la Caseta de Santa Clara como en los puntos de inscripción de la carrera.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.