ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cámara de Zamora enseña a las empresas a generar negocio con la red social profesional Linkedin

LinkedinMañana, jueves, 24 de septiembre de 2015 de 10 de la mañana a doy y media de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zamora, un Taller dirigido a empresarios, trabajadores autónomos, gerentes de empresas y emprendedores que quieran informarse sobre las posibilidades que ofrece Linkedin para generar negocio en su estrategia empresarial.

Linkedin es una red social que permite la creación de un perfil profesional que resulta de mucha utilidad para las empresas en la búsqueda de los profesionales más cualificados y también las ayuda a ampliar su red comercial.

Esta red de profesionales puede servir para encontrar nuevos clientes a través de recomendaciones online o proveedores adecuados en ramas o actividades en las que no se es un experto y sobre todo permite construir una potente red de contactos empresariales que ayuden al desarrollo del negocio.

Pedro de Vicente, autor de Exprimiendolinkedin.com y experto en esta red será el profesional cualificado encargado de impartir el citado taller.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.