ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ABTE EXPLICA CÓMO HA SIDO EL REPARTO DE ENTRADAS PARA EL CONGRESO

abteAnte la polémica surgida por la adquisición de las entradas para las gradas colocadas para el congreso nacional de toros de cuerda que se celebrará durante este fin de semana en Benavente, la asociación benaventana del toro enmaromado ha realizado un comunicado aclaratorio sobre el reparto de las mismas.

Desde la agrupación, en primer lugar afirman haber adquirido el 50% de las entradas, de las cuales el 30% se han destinado a las poblaciones visitantes de estos días.

En segundo lugar la asociación benaventana del toro enmaromado afirma mediante el comunicado que simplemente se han repartido 2 entradas por socio, sufragadas por cada uno de ellos, al mismo coste que el resto del público.

El presidente de la agrupación, Francisco Hernández, afirma que “la única ventaja que han tenido es no tener que hacer colas para su adquisición”, a lo que añaden que los inconvenientes adjuntos son muchos, ya que son los encargados de controlar el acceso a las gradas, además de realizar otras labores de organización durante el fin de semana.

Desde la agrupación concluyen incidiendo en que aparte de las gradas de pago, existe la grada natural frente al toril que puede acoger alrededor de 1.000 personas, asi como, de distintos puntos dentro y fuera del recorrido.

Recordamos que en Televisión Benavente podrán disfrutar desde sus casas en directo las exhibiciones que se celebrarán el domingo, asi como, en diferido el resto de las demostraciones

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.