ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADAS DE APOYO AL AUTOEMPLEO

El Ayuntamiento de Benavente, está participando en la organización de unas Jornadas de Apoyo al autoempleo y fomento del espíritu emprendedor que impartirá la Escuela de Negocios de Alto Rendimiento (ENAR).

Esta Jornada ofrece una formación práctica y participativa, con el objetivo de que los asistentes conozcan oportunidades y tendencias profesionales de futuro, como alternativa a la crisis económica actual.

Se partirá del Coaching empresarial, como método para mejorar las propias competencias y conseguir los objetivos deseados.

Posteriormente se analizará la situación laboral y económica, se valorarán las oportunidades existentes y aquellos sectores en crecimiento que están proporcionando salidas profesionales en auge.

En la sesión se compartirán experiencias, ideas y habilidades para que los asistentes desarrollen su capacidad emprendedora y se fomente el impulso de la economía local.

Considerando la utilidad de esta formación y su carácter gratuito, desde el consistorio Benaventano invitan a que asista a la I Jornada que se desarrollará en la Casa de la Cultura de la Encomienda, el día 17 de diciembre.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Benavente, Plaza del Grano Nº 2 o bien a través de la página web del Ayuntamiento, donde podrán encontrar la solicitud y la dirección de correo electrónico jornadaemprendedores@benavente.es donde podrán enviar la misma.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.