COMARCA

JORNADA DE CAZA MENOR EN VILLALOBOS

carrera de galgosEl Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora organiza la décima edición de la jornada sobre caza menor, que se celebrará este sábado, 2 de febrero, en la localidad de Villalobos.

El programa de actos previsto comienza con una conferencia titulada «El galgo después de la caza», que abordará la problemática existente sobre esta cuestión. La ponencia, que se ofrecerá a partir de las 10.30 horas en la Asociación de Jubilados de Villalobos, correrá a cargo de Francisco Salamanca Llorente, veterinario especialista en galgo español. Victorio Lobo Carnero, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, será el encargado de la coordinación de esta charla.

A su término, sobre las doce del mediodía, tendrá lugar una demostración de una carrera de galgos con liebres en el coto social de caza «Virgen de la Velilla» Villalobos. Los aficionados podrán disfrutar de este espectáculo en plena naturaleza.

La jornada culminará con un vino español que será servido en el salón de Actos de la Asociación de Jubilados de la localidad de Villalobos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.