ÚLTIMAS NOTICIAS

Jornada 3 de la Copa Municipal de Aficionados de Benavente

Después de la jornada de descanso debido a la festividad de la Veguilla, se disputó la Jornada 3 de la Copa Municipal de Benavente Aficionados con la que se llegaba al final de la primera vuelta.

En el Grupo 1 se deshizo el empate en la cabeza de la tabla entre el TU MUEBLE MOTO YUS y el BICIS CLEMENTE a favor de este último, ganando el partido por un ajustado 2-1. En la lucha por evitar la última posición, el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS salió victorioso de su enfrentamiento ante el ILBESA TECNOCOMPUTER por 6-0. En este grupo hay un triple empate a 6 goles entre 3 jugadores de 3 equipos diferentes, lo que demuestra la gran igualdad existente.

En el Grupo 2, el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR amplía su ventaja al vencer en el partido de la jornada al CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE por un ajustado 4-3 contando sus partidos por victorias. En el otro partido del grupo, el DE TODO UN POCO consiguió vencer al GYPSY TEAM A.V. SAN ISIDRO, lo que le permite igualar a puntos al CAFÉ PUB FARÁNDULA aunque se sitúa por detrás en la clasificación debido a la diferencia de goles.

SANCIONES

Se sanciona con 1 partido al jugador MARCOS CENTENO PÉREZ del Equipo TU MUEBLE MOTO YUS atendiendo al Artículo 7, apartado 7.1 del Reglamento Disciplinario de la COPA MUNICPAL DE FÚTBOL 7 DE BENAVENTE AFICIONADOS.

Esta sanción será de aplicación a partir de la jornada 4 a disputar el día 12 de Mayo.

MÁS INFORMACIÓN EN ligaf7benavente.blogspot.com

INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-1 INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-2 INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-3 INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-4 INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-5 INFORMACIÓN JORNADA 3 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 4-6

 

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.