DEPORTES

Jorge Bruña será el entrenador del Racing Benavente en Regional de Aficionados.

Jorge BruñaEl Racing Club Benavente, que el año que viene militará en la Regional de Aficionados, tras proclamarse campeón provincial 2013-2014, ha elegido a Jorge Bruña como entrenador para que se ocupe del banquillo racinguista a lo largo de la temporada.

Jorge Bruña, que ya lleva varios años vinculado con el fútbol en Benavente, a través de su carrera de Educación Física, se sentará en el banquillo del Racing Club Benavente para debutar como entrenador ya que hoy miércoles ha recibido el “apto” en el curso de entrenadores de nivel 2 tal como refleja la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol en su apartado de Escuela de Entrenadores.

Bruña ha venido desarrollando la tarea de preparador físico en los últimos años alternando el C.D Benavente con el Racing Benavente, de hecho estas dos últimas temporadas ha estado siendo el “Zidane” de Miguel Angel Nuevo, primero con el Racing y posteriormente con el C.D Benavente.

La ilusión con la que se hace cargo del equipo, es la lógica de un principiante con título, conoce perfectamente la plantilla con la que va a trabajar a lo largo de la temporada y tiene las ideas muy claras. El trabajo empieza ya para él, ya que deberá de cerrar la plantilla con la incorporación de algunos jugadores que cumplimenten las bajas del equipo recien ascendido a la Regional de Aficionados y que se irán conociendo a lo largo de los próximos días.

Lo que sí está claro, es que el Racing Club Benavente está encontrando dificultades en la incoporación de estas caras nuevas que conformen la plantilla definitiva que represente a Benavente en la categoría regional, más tras la confirmación de Pulpería Paul como exponsor del club.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.