DEPORTES

JONI HACE DOS GOLES QUE ABREN LAS ILUSIONES

 betis - c

escudo betis de valladolidBETIS C.F 0: Carlos, Jhonie, Andrés, David, Gonza, Paredes, Martínez, Pirri, Héctor (Nico), Arroyo (Adrián), Juan Carlos (Fuentes)

escudo C.D BenaventeCD. BENAVENTE 2: Marco, Rafa, Héctor, Pablo, Escudero, Samu, Rubi, Pepe, Javi (Berodas), Urbi, Joni

Goles: 0-1: mto. 34, Joni; 0-2: mto. 94, Joni.

Dos goles de Joni dieron la victoria al equipo de Miguel Angel Nuevo en el encuentro que servía para medir las fuerzas de los dos últimos equipos de la clasificación que tras este choque intercambiaron posiciones. Es esta la primera victoria de Miguel Angel Nuevo como entrenador del C.D Benavente tras la destitución de Pablo Carreño y además sabe a gloria. Llega precisamente en el peor momento, creo que de la historia del club tomatero, toda vez que la directiva sigue trabajando en reforzar una plantilla que está muy apurada y para la que no encuentran jugadores y los que aparecen se niegan a venir. Por el momento Javi Turiel es la única incorporación del conjunto benaventano, lógicamente tras la de Escudero hace ya varias semanas, y se espera, es más que reza para que no sea la última. De hecho otro joven valor tomatero salido de las filas del juvenil que la campaña pasada militó en el Racing Benavente y que inició la pretemporada este año con el equipo de Regional, López, ha vuelto a los entrenamientos.

De la victoria del domingo, era un cara o cruz. El seguir soñando y el prácticamente arrojar la toalla y al Benavente en esta ocasión la suerte le sonrió. Fue un partido disputado y nada sencillo entre ambos equipos que necesitaban puntos como fuera y aunque la alternancia en el juego fue absoluta al final el Benavente supo sacar la mejor tajada del plato llevándose una victoria que puede suponer un espaldarazo para salir de la complicada situación. De hecho están a una sola victoria de salir de los puestos de descenso directo, pero para eso hay que seguir luchando, trabajando y ante todo creyendo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.