ÚLTIMAS NOTICIAS

IZQUIERDA UNIDA RESPONDE A LAS ACUSACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO POPULAR.

iu benavente El Grupo Municipal de Izquierda Unida se muestra encantado con la respuesta del equipo de gobierno del Partido Popular a lo que añaden “Ladran Sancho, luego cabalgamos”.

Sobre la “maniobra de distracción” desde Izquierda Unida, les dan la razón y añaden que por su torpeza, les han llevado donde querían.

IU solicitó la apertura de Expediente de Responsabilidad patrimonial con unos argumentos a los que el equipo de gobierno del Partido Popular no ha querido ni quiere entrar al fondo del asunto, según los integrantes de Izquierda Unida.

Si todo está limpio e inmaculado, y el Ayuntamiento no tiene nada que ver, ni responsabilidad alguna, ¿Quién mejor que la Justicia para investigar todo el proceso y depurar responsabilidades económicas y técnicas? Cuestionan desde izquierda unida.

La reclamación de Izquierda Unida, afirman desde la agrupación, no tiene 31 folios, ni 23 que sean un “corta y pega” de algún Informe de Secretaria-Intervención de la Asistencia Jurídica a Municipios de la Diputación de Salamanca, pero aunque así fuera ¿Cuántos copia y pega hay –por ejemplo- en las Ordenanzas que hace este equipo de gobierno?, preguntan a los populares.

También cuestionan, si no hubiera sido más fácil responder a esa solicitud de apertura de Expediente de Responsabilidad Patrimonial diciendo que ya existía otro –a instancia de parte- abierto, y por ello si ¿Han querido ocultar información o no? O de hecho, así ha sido…

También califican de mentira que los decretos de alcaldía se entreguen semanalmente, ya que según afirman desde la agrupación, se entregan la última semana de cada mes.

Por último, desde Izquierda Unida señalan que no necesitan intentar tener presencia en los medios de comunicación ya que la agrupación trabaja y hace oposición; y eso, viene por añadidura.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.