DEPORTES

IVAN ROMERO DOBLE SUBCAMPEÓN DE NATACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

IVAN ROMERO NATACION_2

El joven nadador benaventano se proclamó subcampeon de Castilla y León en 200 Mariposa y 100 espalda en lo que fue el Campeonato de Castilla y León Infantil-Junior de Verano que se celebro el pasado fin de semana en Valladolid. Además Iván fue 4º en 400Libres, medalla que se le escapo en los últimos 15metros ya que fue 2º durante gran parte de la prueba; y 5º en 100 mariposa.

IVAN ROMERO NATACION_1

No fue de las mejores competiciones realizadas por el CD Benavente Natación, que disto en muchas ocasiones de las mejores marcas de sus nadadores, pero en general marcas que le sirvieron a muchos para estar bien posicionados a nivel territorial.

Por poner un ejemplo Inés Villar fue 8º en 50 y 100 espalda y 6º en 200 espalda. Iker González 8º en 200 braza o Clara Pastor 9 en 200 braza.

Sin embargo el unico medallista fue Ivan que suma 3 metales este año a nivel territorial; a escasos segundos de las mínimas nacionales, el año que viene objetivo prioritario, para uno de los mejores deportistas del panorama benaventano.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.