COMARCA

IV OPEN/QUEDADA DE LUCIO, POBLADORESDELRÍO.

Cartel Quedada 2014El próximo sábado 25 de Enero la localidad de San Cristóbal de Entreviñas acogerá el cuarto Open/quedada de lucio, pobladoresdelrio. Una jornada de confraternización, pesca y parrillada que suma su ya la celebración de su cuarta edición consecutiva.

El lugar de encuentro de los amantes de la pesca será en el área recreativa conocida como “Playa Benidorm” de San Cristóbal de Entreviñas.

Jornada en la que se darán cita mas de 70 componentes y seguidores del foro www.pobladoresdelrio.com, y en la que no faltará el compañerismo, la amistad y las ganas de pasar un día estrechando la mano y saludando a los nuevos y viejos amigos como ya lo hicieran en ediciones anteriores.

Foto Grupo Estarán presentes pescadores de Valladolid, Burgos, Palencia, Salamanca, Ávila, Zamora, León, Madrid, Toledo, Badajoz………, así como autoridades del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas, del Club Deportivo de Pesca Valle de Iruelas, del Club Deportivo de Pesca Mosqueros del Tormes, y del Club Deportivo de Pesca de San Cristóbal de Entreviñas.

 

La jornada contará con la presencia y participación de grandes maestros del montaje de moscas, “Paco Redondo” y “Jose María Luengo”

Paco Redondo BENQ DIGITAL CAMERA

Foto LlegadaLa cita se iniciará a las nueve y media de la mañana en el camino que baja hasta el área recreativa, dónde después de las presentaciones y saludos correspondientes se dará paso al ya famoso “desayuno pobladoresdelrio” acompañado de los dulces y brebajes aportados por los que allí se darán cita.

Se procederá a la entrega de cajas, a los distintos participantes del III Intercambio de Moscas Pobladoresdelrio, y acto seguido se dará paso a la jornada de pesca, en la que se podrá disfrutar de una mañana tentando al esócido en aguas del Esla.

A las dos de la tarde los asistentes al encuentro disfrutarán de una comida campestre, en la que no faltaran “huevos” y si el tiempo lo permite se preparará un parrillada con productos típicos de la zona, regados con caldos de la ribera del Duero.

Durante la sobremesa, se hará entrega de los regalos que los distintos patrocinadores y colaboradores fieles al evento, han tenido el buen gesto de donar.

Se hará un pequeño taller de montaje de moscas, para todos aquellos que se están iniciando o se quieran iniciar en el apasionante mundo de la pesca, actividad con la que se dará por clausurado el “IV Open / Quedada de Lucio, Pobladoresdelrio”

Foto Lucio Sito-1 Deayunando Camiseta Foro

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.