ÚLTIMAS NOTICIAS

IU PROPONE QUE SE OFREZCA A LA DIPUTACIÓN EL EDIFICIO DE USOS SOCIALES

Manuel Burón - IU BteManuel Burón García, portavoz del grupo municipal de izquierda unida de Benavente, propone al Ayuntamiento que ofrezca a la diputación de Zamora el uso del edificio de usos sociales.

Ya que tal y como afirma el portavoz de izquierda unida en julio de 2005, la Diputación Provincial de Zamora firmó un contrato de arrendamiento con Caja Rural para el alquiler de dos plantas de la entidad en la C/ Santa Cruz para sede de los servicios de Recaudación, Asistencia a Municipios, CEAS y Agentes de Desarrollo que la Diputación presta en Benavente, y que hasta entonces prestaba en un inmueble de propiedad municipal en la C/Fortaleza. El citado contrato, en principio por cuatro años, sigue vigente actualmente por un importe mensual de 2.470€, al año 29.667€.

Con esta propuesta, el Grupo Municipal de Izquierda Unida persigue la optimización de recursos e infraestructuras públicas con destino al servicio público, así como un beneficio económico tanto para el Ayuntamiento de Benavente como para la Diputación Provincial y los propios ciudadanos, y que además, serviría para dar utilidad y llenar de contenido el Edificio de Usos Múltiples.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.