ÚLTIMAS NOTICIAS

IU: “El PP demuestra tener más cara dura que el granito acudiendo al fiscal”

  El equipo de gobierno de izquierda unida responde al partido popular sobre la nota de prensa enviada por el cobro de los programas del toro enmaromado:

 Desde IU señalan que el PP de Benavente demuestra un cinismo proverbial y muy escasa vergüenza pretendiendo utilizar al fiscal para aparentar que no tienen nada que ver con la desaparición de la recaudación de los programas del toro enmaromado.

IU recuerda al PP que la desaparición de dicha recaudación se ha producido durante sus años de mandato, incluido el periodo en la alcaldía de Juan Dúo. Durante el periodo de gobierno del PP los “colegas del PP” no sólo campeaban a sus anchas por la dependencias municipales, sino que se les podía ver dirigiendo los desfiles, en vehículos municipales y en diversos actos públicos; todo ello sin ser trabajadores del ayuntamiento. ¿Juan Dúo era el único de todo Benavente que no se enteraba de esta situación? ¿Quién dio la orden a un tercero ajeno al ayuntamiento de realizar la recaudación de dinero público? ¿Quién lo permitió?
Su “estrategia” es tan burda que podemos anticipar el siguiente paso del PP: culpar a uno de sus antiguos compañeros, decir que les engañó y que ellos “no sabían nada”.
IU no olvida su nefasta gestión de las fiestas del toro durante su mandato, coronado por el corte, no rotura, sino corte y boicot, de la maroma. Le recordamos también que el Auto de archivo de la jueza que investigó el caso aclaraba que la maroma había sido cortada y que el archivo estaba motivado por la imposibilidad de determinar con exactitud al culpable. ¿Con semejante antecedentes tiene el PP legitimación para dar consejos en la gestión de estos asunto?
El PP de Benavente sigue una táctica similar al PP nacional, que fue expulsado como acusación de caso Gürtel por el Juez Ruz por entorpecer la instrucción de caso. Es decir, por presentarse como víctima para dificultar el esclarecimiento de los hechos. Por tanto, si al PP realmete le interesa destapar todo lo ocurrido durante su etapa de gobierno, en lugar de acudir al fiscal, debería preguntar en su propia casa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.