ÚLTIMAS NOTICIAS

IU APOYA A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE UPS BENAVENTE

Concentración ups La Agrupación Local de Izquierda Unida muestra su apoyo incondicional y solidario a los cinco trabajadores despedidos por la empresa UPS en Benavente en sus demandas hacia ésta, que retiren sus acusaciones como motivo de los despidos, rehabiliten su imagen y la readmisión a sus puestos de trabajo.

Izquierda Unida muestra su apoyo incondicional y defensa a estos trabajadores en sus legítimas reivindicaciones, y recrimina a la multinacional UPS en Benavente que utilice perversamente la carta blanca que le otorga la nefasta reforma laboral hasta los límites del “todo vale” con acusaciones tan graves como las esgrimidas como causa de despido como es el robo y que además les pesaría como una losa en su currículum para su futuro laboral.

Izquierda Unida pide a UPS que recapacite y de marcha atrás retractándose de tales imputaciones a estos cinco trabajadores que en modo alguno se compensa con indemnizaciones de ningún tipo.

Izquierda Unida informa que apoyará los actos reivindicativos de estos trabajadores hasta su rehabilitación personal y su readmisión definitiva.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.