ÚLTIMAS NOTICIAS

IU AÑADE LA IMAGEN DEL DÍA 16 DE MARZO DE 2013 EN SU LOTERÍA Y CALENDARIO

CALENDARIO iu 2014Un año más, la Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente ha editado la lotería y el calendario para el año 2014 (que recoge las fiestas locales), con el objetivo tradicional de transmitir un mensaje a los benaventanos.

En este caso, el tema es monográfico y se centra en el desastre del derrumbe de la pasarela y de los cuestos de la Mota, algo que, para Izquierda Unida significa el fracaso en la gestión política y económica del equipo de gobierno del Partido Popular.

Izquierda Unida escenifica lo anteriormente citado en la lotería con la frase de Emiliano Zapata “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”.

En cuanto al calendario, éste hace referencia al paso de lo que fue “un sueño de verano” y como se convirtió en pesadilla para el lugar más emblemático de Benavente. Algo que será recordado durante mucho tiempo.

Además, la agrupación hace un guiño a la vecina y compañera “Nines”, ya que al parecer, y con las denuncias interpuestas por el equipo de gobierno popular, en su persona también se centra el recuerdo del desastre.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.