ÚLTIMAS NOTICIAS

INGRESA EN PRISIÓN EL HERMANO DE LA VÍCTIMA DE VILLAOBISPO

Guardia civilSobre las 19’30 horas del pasado día 31 de enero se recibió llamada dimanante del 112 en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, en la que se comunicaba el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda de la localidad de Villaobispo.

De inmediato, la Guardia Civil se personó en el lugar iniciando las gestiones habituales para estos casos y para determinar las causas de la muerte, que tras una primera impresión, parecía podrían hallarse en un desgraciado accidente doméstico.

No obstante, la minuciosa inspección inicial y la perspicacia del personal de la Guardia Civil que la realizó, les hizo sospechar que la muerte podría haber sido violenta y con intervención de terceras personas, poniéndose en marcha el procedimiento para este tipo de casos.

Tras las diligencias iniciales, se observaron indicios suficientes para determinar que, efectivamente, se trataba de una muerte violenta, por lo que personal especialista de la Guardia Civil procedió a realizar una minuciosa y exhaustiva inspección ocular, recogida de muestras, vestigios y tomas de manifestación, tanto en el escenario del crimen, como en los alrededores.

Tras reunir las pruebas necesarias, se procedió a la detención de un hermano del finado como presunto autor de un supuesto delito de homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zamora para la realización de la correspondiente autopsia, en la que se confirmó que la muerte había sido violenta, tal y como acertadamente sospecharon los Guardias Civiles que realizaron la investigación en el lugar de los hechos.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Benavente, que ha decretado su ingreso en prisión

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.