ÚLTIMAS NOTICIAS

INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS JORNADA 6

En esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Municipal 2014, empiezan a conformarse los que pueden ser los enfrentamientos eliminatorios que se disputarán al finalizar la misma.

En el Grupo 1  el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS venció al TU MUEBLE MOTO YUS  por un claro 5 a 2. El líder del grupo, el BICIS CLEMENTE venció al ILBESA TECNOCOMPUTER por cuatro goles a dos. En este grupo está en juego en la última jornada la segunda y la tercera plaza a disputarse entre el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS y el TU MUEBLE MOTO YUS ya que si los primeros ganan y los segundos pierden, ascenderá el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS a la segunda posición.

En el Grupo 2, el líder el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR perdió contra el DE TODO UN POCO por 5 goles a 1.El CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE, por su parte, venció al GYPSY TEAM A.V. SAN ISIDRO por 3 goles a 2. En este grupo, el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR se jugará la primera plaza con el DE TODO UN POCO. A su vez, la segunda plaza se repartirá entre el DE TODO UN POCO y el CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE.

INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-2 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-3 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-5 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-6 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-8 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-9 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-11 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-12 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-14 INFORMACIÓN JORNADA 5 COPA Y HORARIOS DE LA JORNADA 6-16

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.