ÚLTIMAS NOTICIAS

INAUGURADO EN BENAVENTE UNO DE LOS PIONEROS TANATORIOS A NIVEL DE TODA ESPAÑA

tanatorio 3Benavente cuenta desde hoy con un nuevo tanatorio denominado “Tanatorio Ciudad de Benavente”

tanatorio 2

Las nuevas instalaciones puestas a disposición por la empresa familiar “servicios funerarios zamoranos”, conocida en Benavente como tanatorio “La Fuente”, cuentan con tres amplias salas para velar a los difuntos, cafetería, capilla (con sacerdote para oficiar desde allí la liturgia funeral), y como mayores novedades, el primero crematorio que se instala en la ciudad, así como,  de una sala de autopsias.

tanatorio 1

Desde el nuevo Tanatorio Ciudad de Benavente inciden en la importancia de poder contar en la ciudad tanto con un crematorio como con una sala de autopsias para evitar tener que desplazarse hasta localidades como Zamora, León, Valladolid…, asunto que abaratarán los costes en dichos servicios.

El Tanatorio Ciudad de Benavente se enmarca como la decimosegunda empresa perteneciente a la entidad servicios funerarios zamoranos, firma que lleva al servicio de la ciudadanía 23 años.

tanatorio 6

La cafetería que se adhiere a las instalaciones del nuevo tanatorio permanecerá abierta para todas aquellas personas que lo deseen durante todos los días de la semana.

tanatorio 4

Las instalaciones han sido inauguradas en la mañana de hoy, viernes 18 de Julio, entorno a las 12:30 horas por el sacerdote Gonzalo Gómez (ex párroco de la iglesia de San Juan del Mercado).
Al acto han asistido los gerentes de la empresa servicios funerarios zamoranos, el alcalde de la ciudad, Saturnino Mañanes, la concejal de promoción humana y colectiva, Bárbara Palmero y diversos empresarios y vecinos de Benavente y comarca.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.