SUCESOS

Importante incendio en la Calle Santa Cruz de Benavente

En torno a las 14:00 horas se ha avisado a la policía local de Benavente de un importante incendio situado en la calle Santa Cruz de Benavente.

Según el propietario del edificio, el incendio se ha provocado por una bombona de butano, segundos después de encenderse la misma.

El fuego se ha propagado por todo el edificio dado que el techo es de madera y con las altas temperaturas y fuertes llamas, estas se hayan esparcido rápidamente por todo el edificio. También, las altas temperaturas han provocado que las tejas del edificio exploten y a su vez han dejado escapar el humo y las altas llamas del interior al edificio colindante.

La policía local de la ciudad, tiene acordonada la calle junto con los bomberos de Benavente, que se encuentran sofocando el incendio con tres camiones (dos autobombas y el camión escalera).

Afortunadamente tras el suceso sólo ha habido que lamentar daños materiales, hasta el lugar del suceso se ha desplazado el alcalde de la ciudad Luciano Huerga.

[KGVID]https://www.tvbenavente.es/wp-content/uploads/2015/10/INCENDIO-FUEGO-CALLE-SANTA-CRUZ-TVBENAVENTE-14octubre2015.mp4[/KGVID]

Video cedido por Jacinto Bermejo

INCENDIO - FUEGO - CALLE SANTA CRUZ - TVBENAVENTE - 14octubre2015

INCENDIO - CALLE SANTA CRUZ - BENAVENTE - 1

incendio calle santa cruz benavente - 14 de octubre 2015 - tvbenavente

INCENDIO - CALLE SANTA CRUZ - BENAVENTE - 2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.