ÚLTIMAS NOTICIAS

III FERIA DE CAZA Y PESCA

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebra la III Edición de la Feria de Caza y Pesca.

Como es habitual se desarrollará en el Centro de Negocios contará con  22 expositores , empresas y profesionales provenientes de diferentes puntos del ámbito nacional pero que además durante los tres  días de feria habrá más actividades paralelas entre ellas y como novedad una exposición de representación de Fauna Africana del museo de Fauna Salvaje de la localidad leonesa de Boñar. También novedad este año, ha destacado la concejala de Ferias del Ayuntamiento de Benavente esta mañana en la rueda de prensa de la presentación de la feria, la presencia en este evento de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León-Reserva Natural de Villafáfila.

Las actividades es dividen en estos tres días de Feria, así el viernes se dedica a los niños, los escolares de Benavente pasarán durante la mañana por el recinto ferial para conocer el vuelo de las aves rapaces, el montaje de equipo de pesca, practicar tiro conarco o ver la exposición de fotografía sobre caza y pesca. El sábado se dedica a la pesca, así las charlas estarán enfocadas hacia este deporte lo mismo sucede el domingo que las conferencias se dedicarán a la caza.

Entre 18.000 y 20.000 euros es el montante que el Ayuntamiento de Benavente se ha gastado para esta feria que pretende mostrar a los aficionados y  publico en general las últimas innovaciones en el mercado de este sector.

La feria se abre al público de 10:00h. a 14:00 h. por las mañanas y de 16:00 h. a 20:00 h. por la tarde. La inauguración de la misma se llevará a cabo el viernes a las 12 horas.

Por otro lado el Consistorio ha ampliado el plazo de presentación de las fotografías del concurso de caza y pesca que se expondrán en el centro de negocios  durante la Feria. El plazo finaliza el próximo miércoles.

 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.