ÚLTIMAS NOTICIAS

I TALLER DE INICIACIÓN EN LAS REDES SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES

mayores redes sociales Cruz Roja Española en Benavente pone en marcha el I Taller de Iniciación en las Redes Sociales para Personas Mayores

El primer taller de iniciación en las redes sociales, Cruz Roja Española en Benavente pretende acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores.

La actividad, que tendrá 1 y media de duración diaria, constará de varios ejercicios prácticos, guiados en todo momento por un voluntario de la agrupación.

 

El taller servirá para conocer que son y para qué sirven las redes sociales. Tratarán aspectos como la clasificación de las redes sociales, creación y edición del perfil de un usuario, cómo encontrar amigos, subir fotos y videos, la configuración de privacidad, así como, conceptos básicos del ordenador, qué es internet y sus múltiples usos.

Las fechas en la que se impartirá dicho taller serán los martes y jueves del 5 al 21 de Febrero, en el centro cívico social de Benavente.

Para poder inscribirse a tal actividad, las inscripciones se podrán realizar en la sede de la asamblea comarcal de Cruz Roja en Benavente, sita en la calle ronda del hospital sin número siendo de carácter totalmente gratuito.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.