DEPORTES

HIERROS MANUEL VIDAL 58 – 49 C.D. BALONCESTO LA VEGUILLA

58 puntos a 49 perdió el Benaventano club de baloncesto La Veguilla ante el equipo zamorano Hierros Manuel Vidal.

Partido que ha llevado a la directiva del equipo Benaventano a presentar sus quejas ante la delegación provincial, por el “deplorante, triste y lamentable”, señalan desde el club, arbitraje que sufrió el pasado sábado el equipo durante todo el encuentro de la Liga Senior Masculina de Zamora.

“Es admisible y hasta cierto punto asumible, el error humano; pero cuando este se produce de manera sistemática en una misma dirección, y ante situaciones tan obvias como las del pasado sábado, resulta cuanto menos sospechoso”, apuntan desde el club.

“Máxime, cuando viene de la mano de una actitud prepotente e intimidatoria hacia los jugadores y el cuerpo técnico de nuestro equipo por parte de este árbitro” concluyen desde la junta directiva del equipo Baloncesto La Veguilla.

A pesar de todo, el club quiere alabar la actitud de su plantilla y cuerpo técnico que según ellos, “aguantaron con estoicismo y lucharon hasta el último minuto”, por lo que desde la Junta directiva dicen estar orgullosos de sus jugadores.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.