DEPORTES

Gran primera parte del At. Benavente que sirvió para vencer por 5-2 al Laguna.

atletico-benaventeAT. BENAVENTE.- Peto, Alex, Ángel, Chuso y Samu. También jugaron: Arafa, Picolo, Alvarito, Nico, y Mario.

escudo_cabeceraC.D LAGUNA F.S.– Chuchi, Marco, Jairo, Fran, Samuel. También jugaron: Raúl, Torres, Jesús, Alberto y Dani.

Goles.- 1-0 mto 6.- Alvarito, 2-0 mto 9.- Alex, 3-0 mto 14.- Arafa, 3-1 mto 33.- Fran, 4-1 mto 34.- Chuso, 4-2 mto 35.- Alberto, 5-2 mto 36.- Chuso.

Fue muy superior el cuadro de Toño Esteban al conjunto vallisoletano y eso que ambos tuvieron que echar mano del juvenil para hacer un equipo, sirva como dato que los benaventanos presentaban un equipo con una media de 22 años, descontando a Javi la edad se queda en 20 años. ¡Vaya hornada de jugadores que tiene Toño Esteban”. La diferencia es que los vallisoletanos casi llegaron en cuadro y viendo su coeficiente de goles a favor la cosa no les pintaba excesivamente bien.

Fue una primera parte donde por momentos se vió un gran fútbol sala, de ese que se echa tanto en falta en Benavente y por el que el aficionado se acerca cada fin de semana. Una primera mitad donde los jóvenes de Esteban bailaron por toda la cancha a un Laguna que apenas inquietó el marco defendido por Peto. El alubión de juego fue abriendo brecha en el marcador con goles de Alvarito en una jugada colectiva, Alex metiendo el pie en el segundo palo y Arafa con un gol de garra que dejaba el marcador al descanso casi despejado para buscar la victoria.

Pero este del fútbol sala es cambiante y si en la primera mitad el juego fue trepidante, la segunda fue para dormir. Los locales sabedores de su superioridad y dominando el marcador se dejaron ir en el partido y claro hasta el rabo todo es toro, como se dice vulgarmente. Un golazo en un lanzamiento de falta de Fran que se clavó en la misma escuadra. No hubo respiro e inmediatamente despertaban del letargo los locales con un Chuso monumental que tiró del carro en el momento preciso haciendo el cuarto y el quinto. Entre medias Alberto había puesto el momentáneo 4 a 2. Al final los visitantes no arriesgaron en busca de acercarse más en el tanteador y la victoria merecida quedaba en casa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.