DEPORTES

Goleada aunque con susto del juvenil del At. Benavente.

at. benavente - la bañeza f                                                                                                                    Foto: At. Benavente

escudo atletico benaventeAtco. Benavente F.S. 6 : Fernando, Héctor, Mario Bolaños, Iván y Rulo –cinco inicial- Álvaro Fraile, Raúl, Chrístian, Samuel, Ángel y Dani Simón.

escudo la bañeza FLa Bañeza F.S. 2 : Rubén, Enrique, Luis José, Unai y David Santos –cinco inicial- Sergio Miguel, David, Abraham, Sergio, Mario y Saúl.

Goles: 0-1 Luis José; 1-1 Raúl; 1-2 Enrique; 2-2 Mario Bolaños; 3-2 Iván; 4-2 Mario Bolaños; 5-2 Rulo; 6-2 Héctor.

Árbitro: Casimiro Miguel Lucas; Mesa: Carmen Martínez Miguel. Amonestados por parte local: Iván y Héctor, y  por parte visitante: Enrique.

Redacción: Dani Simón.

Sonaban tambores de guerra en el pabellón municipal de La Rosaleda este sábado, lo que era señal de que los pupilos de Josico y Monchi se jugaban unos importantes tres puntos ante la visita de los siempre complicados jugadores de La Bañeza F.S. Y así se puedo ver en la tarde del sábado.

En un partido en el que los líderes tenían poco que ganar y sí mucho que perder, salieron muy respetuosos con el rival, quizás demasiado y fruto de esa falta de intensidad y nerviosismo llegó la sorpresa y el gol visitante, lo que hacía saltar las alarmas benaventanas ante la pobre imagen que estaba dando el conjunto local. Tras una tímida reacción local llegó el empate por mediación de Raúl, lo que ponía a juicio de todos lo poco que necesita este equipo para crear peligro. Los locales seguían creando ocasiones pero sin mucho peligro, aunque a poco menos de cinco minutos de terminar la primera parte, un error en la salida de balón local propiciaba el 1-2 para los leoneses que se iban al descanso por delante en el marcador.

Tras veinte minutos muy serios de los visitantes y veinte minutos que dejaban bastante que desear de los benaventanos, el paso por vestuarios conllevó un cambio drástico de guión.

Los locales subieron las líneas de presión y en poco más de cinco minutos dieron la vuelta al encuentro con tres goles que les ponían con un 4-2 favorable, lo que les hacía jugar con la tranquilidad necesaria para dormir el partido y mover el esférico al ritmo que más les interesaba.

Aunque el partido fue más o menos limpio, al final de choque hubo alguna que otra patada fuera de tono que el árbitro no pudo observar, aunque el conjunto visitante no pudo materializar un disparo desde el doble penalti que Fernando pudo retener. Finalmente con el paso de los segundos el Atco. Benavente aumentó la diferencia hasta dejar el definitivo 6-2 en el luminoso, con lo que sigue invicto en La Rosaleda a la espera de los gallitos de la competición que deben pasar por el municipal benaventano.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.