ÚLTIMAS NOTICIAS

GLORIA FERNÁNDEZ SUBCAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN EN 400 ESTILOS

Gloria Fernández - Subcampeona de cyl 400estilosEl pasado fin de semana 28,29 de Junio, se celebro en la piscina de 50m Rio Esgueva de Valladolid el Campeonato de Castilla y León Absoluto y Junior. El Club Benavente Natación desplaza durante el fin de semana a 6 nadadores destacando sobremanera Gloria Fernández Valverde, que en categoría Junior, se proclamaba Subcampeona de Castilla y León en la prueba 400 estilos, y recogiendo así la única medalla de los benaventanos en este torneo. Además en la prueba 200 mariposa fue mejor marca personal, pero quedando fuera de los puestos con opción a medalla.

Inés Villar con 4 pruebas, también estuvo a su mejor nivel de la temporada y aprovechando esta competición para despedirse del club benaventano, donde lleva 8 años compitiendo, debido a los estudios.

Por su parte, Iván Romero, Victoria Carro, Helena Adiego y Lucia Fernández, que competían en categoría absoluta, buscaban competir para probarse una semana antes del Territorial Infantil, donde si tendrán que estar a tope para poder lograr los objetivos. Iván además fue 4º en 200espalda muy cerca de su mejor marca.

 

El próximo 5 y 6 de Julio, y en la misma piscina, turno para los 4 infantiles del Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.