ÚLTIMAS NOTICIAS

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA DEL PROGRAMA “CONSTRUYENDO MI FUTURO”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVerónica Ganado Lorenzo, Paula Román Fulgencio, Clara García Díez, Pablo Hernández Gago y Gonzalo Benito Delgado son los chicos y chicas ganadores del concurso de dibujo y fotografía organizado dentro del programa “Construyendo mi futuro” organizado por la Diputación de Zamora en el que participaban jóvenes de la provincia que tienen entre 12 y 17 años.

Las bases del concurso se han colgado en la página web del programa que los chicos manejan a diario para trasmitir sus mensajes.

La temática a desarrollar ha versado sobre el propio programa, sobre las sesiones realizadas, sobre su grupo, o la repercusión en su localidad.

Tres han sido los premiados por cada modalidad de dibujo y de fotografía, con vales para canjear por material didáctico y de objetos de librería.

“Construyendo mi Futuro” sigue su andadura por la provincia organizando y desarrollando multitud de actividades en los grupos durante los fines de semana, destacando los objetivos de conocimiento de los recursos de su localidad al realizar visitas al puesto de la Guardia Civil en Villalpando, y a los Bomberos en Bermillo, para conocer a los profesionales y los trabajos que desarrollan, así como a las residencias de ancianos en actividades intergeneracionales en Camarzana de Tera y Alcañices, y con la realización de rutas medioambientales para el conocimiento y valoración de su entorno natural en todos los grupos.

En la actualidad el programa cuenta con más de 150 participantes y es desarrollado en las localidades de Vadillo de la Guareña, Villalpando, Toro, Santa Cristina de la Polvorosa, Camarzana de Tera, Alcañices y Bermillo siguiendo el objetivo de promover el desarrollo integral de adolescentes de la provincia de Zamora, ofreciendo un apoyo emocional y social a través de acciones de formación y sensibilización en todos los ámbitos que pueden ser importantes en el desarrollo de la persona.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.