ÚLTIMAS NOTICIAS

Gala Navideña Solidaria de la Asociación Zamora con el Sáhara

 

Cuentacuentos, magía, muñecos y el Paje de Baltasar, juntos en la Gala Navideña de la Asociación Zamora con el Sáhara…

cartel013 SaharaGalaNavideñaLa Asociación Zamora con el Sáhara organiza el sábado, 28 de diciembre, una Gala Navideña en el salón de actos del Colegio de San Vicente de Paul en Benavente, que continuará con la presencia del Paje del Rey Baltasar en la haima que instalarán durante esa tarde en la Plaza de las Monjas.
La Cuentacuentos Charo Jaular y el Mago Paco González, dos grandes profesionales, que colaboran de forma totalmente altruista con esta actividad,  ocuparán el escenario  a partir de las cinco de la tarde, hora en que dará comienzo la Gala que contará con la visita de dos famosos muñecos Disney, que ayudarán a que esta tarde navideña además de divertida sea solidaria. La gala está dirigida al público familiar y el donativo de la entrada es de tan sólo dos euros, además junto con la entrada se rifarán numerosos regalos donados por los establecimientos de la zona. Las entradas ya se encuentran a la venta en varios establecimientos colaboradores, además se podrán adquirir en la entrada del colegio media hora antes del comienzo de la gala.
Una vez concluya la Gala comenzará a funcionar en la Plaza de las Monjas la haima que la Asociación Zamora con el Sáhara instalará y en la que el Paje del Rey Baltasar recogerá las cartas que los niños hayan escrito a los Reyes Magos. El Paje recibirá a todos los pequeños que quieran acercarse y disfrutará con ellos de la tarde-noche.

La Asociación venderá té y chocolate caliente, además de numerosa artesanía  traida directamente desde el pueblo saharaui.
La Asociación Zamora con el Sáhara pretende con este acto colaborar en que los benaventanos disfruten del ambiente navideño, sobre todo los más pequeños, además de darse a conocer y encontrar familias de acogida que deseen participar en el programa “Vacaciones en Paz 2014”, por el que el próximo verano decenas de niños saharauis que viven habitualmente en los Campamentos de Refugiados en Argelia disfrutarán  del verano acogidos por familias zamoranas. La asociación cuenta con una página web donde aparece toda la información sobre las actividades que desarrolla a lo largo del año y donde se puede contactar con ella.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.